jueves, 22 de marzo de 2007

MUY PRONTO...

2008
"Ataúd Blanco" (AKA: "White Coffin") es una incursión en el terror sobrenatural… una historia de profanaciones, sacrificios rituales y decisiones límite con buenas dosis de violencia, acción y un condimento de sexo. Toda una excitante incógnita el resultado de este "crossover" entre la obsesión gótica del director de "Death Knows Your Name" y el horror en tu cara de los creadores de "36 Pasos"…

DANIEL DE LA VEGA, PAURA FLICS Y PATAGONIK FILM GROUP PREPARAN EL "ATAUD BLANCO"

La productora platense especializada en cine de terror Paura Flics se alía con el cineasta Daniel de la Vega y la productora porteña Patagonik Film Group en la realización del largometraje "Ataúd Blanco" .
Esta alianza marca un hito dentro del cine de terror argentino, ya que es la primera vez que una productora del calibre de Patagonik apuesta por éste género en plena ebullición. Daniel de la Vega dirigirá el proyecto, sobre un guión de Adrián y Ramiro García Bogliano (integrantes de "Paura Flics ") Tanto la compañía de De la Vega ( Furia Films), como Paura Flics serán productoras asociadas del largometraje.
Patagonik Film Group está detrás de algunos de los mayores éxitos internacionales del cine argentino de los últimos años como "Nueve Reinas", "El Hijo de la Novia", "El Aura" o, más recientemente, "La Señal" o "El Ratón Pérez".

* Daniel de la Vega exhultante en las oficinas de la productora mas grande de nuestro pais.

Daniel de la Vega esuncineasta con más de una década de trayectoria, comprometido desdeelprimer día con el cine de terror. Ha realizado dos largometrajesdentrodel género para el mercado internacional: "Jennifer's Shadow" (junto a Pablo Parés) y "Death Knows Your Name". "Ataúd Blanco" será su tercer largometraje, y el primero que rodará en español.
La productora platense Paura Flics es responsable de largometrajes independientes de género de terror con repercusión internacional como "Habitaciones Para Turistas", "Grité Una Noche" o "36 Pasos". Recientemente sorprendió con su participación en el programa de Canal 13 "Argentinos Por Su Nombre" y por la venta de los derechos para el "remake" estadounidense de "Habitaciones Para Turistas".
* Adrian y Ramiro Garcia Bogliano en las oficinas de Patagonik minutos despues de firmar su contrato.

"Ataúd Blanco"apuesta de manera rotunda por el género de terror, en su vena másimplacable. Su argumento contiene profanaciones, sacrificios rituales ydecisioneslímite con buenas dosis de violencia, acción y un condimentode sexo.Cuenta la historia de una madre que tendrá que superar unacarrera mortal de obstáculos para recuperar a su hija con vida. El filme empezará a rodarse en el mes de abril de 2008.
Más información:

ATAUD BLANCO - FAN TEASER TRAILER
Un sorprendente “teaser- trailer” de “Ataúd Blanco”, realizado por Claudio Fabián Piccone, un joven amante del cine de horror proveniente de la ciudad de La Plata, que nos deja muy emocionados, porque no es habitual ver este grado de entusiasmo por el cine nacional y, en especial, por una película que AÚN NO ESTÁ FILMADA. Emprendimientos como este, nos llena de energía para seguir trabajando.

contacto@danieldelavega.com.ar www.danieldelavega.com.ar http://www.youtube.com/furiafilms + (54 911) 5610-1134


100 Tips para Viajar Barato
anuncios para empresas
anuncios para empresas